Where it's Warm

The Crooked East

Download: Your price

Where it's Warm

Album download

Please choose a price: $ USD ($0.50 or more)

Please pay at least $0.50

Out of stock

"Where it's Warm" is a six-song EP. Each song will be released as a single, beginning with "Release Me."

"Where it's Warm" es un EP de seis canciones. Cada canción se lanzará como un sencillo, comenzando con "Release Me".

Read more…
0:00/???
  1. 1
    Your price

    Release Me

    Please choose a price: $ USD ($0.00 or more)

    Please choose a price:

    Out of stock Download
    0:00/3:55
  2. 2
    Your price

    Where it's Warm

    Please choose a price: $ USD ($0.50 or more)

    Please pay at least $0.50

    Out of stock
    0:00/3:57
  3. 3
    Your price

    Through the Fire, Through the Rain

    Please choose a price: $ USD ($0.50 or more)

    Please pay at least $0.50

    Out of stock
    0:00/5:01
  4. 4
    Your price

    I'm Thinking it Over

    Please choose a price: $ USD ($0.50 or more)

    Please pay at least $0.50

    Out of stock
    0:00/3:51
  5. 5
    Your price

    Silence

    Please choose a price: $ USD ($0.50 or more)

    Please pay at least $0.50

    Out of stock
    0:00/3:13

Músicos invitados

Guitarra principal/teclado: Gibran McFlying  

Guitarra principal ("Was So Nice to Know You?"): Jorge Peña  

Bajo: Edgar Sinuhé Morales Del Monte  

Batería: Uriel Ayala  

Grabado/mezclado/masterizado a Vostok Studios

Playlists/Reposts por "Release Me"

Sobre "Where it's Warm"

-#4 en el FTS "Indie List" ("I'm Thinking it Over")

-#16 en SubmitHub's "Hot 50 Top Songs" ("Through the Fire, Through the Rain"--Alt/Rock) 

-#48 en SubmitHub's "Hot 50 Top Songs" ("I'm Thinking it Over"--Alt/Rock)

-"Una especie de mezcla de indie rock y rock clásico de naturaleza genial. Muy bien producida y elaborada" -We All Want Someone To Shout For ("Release Me")  

-"Una escucha más que placentera con ondas ondulantes de guitarra, una línea de bajo contundente, una fuerte interpretación de la voz principal que se asienta con precisión en la parte superior de la mezcla, un pulso de batería contundente, letras imaginativas e inmersivas y una mezcla/maestría limpia. Se necesitan apoyos ." -Music on the Moon ("Release Me")  

-"Sensación encantadora de la pista: letra y paisaje sonoro, con un flujo y una cadencia agradables, armonías y contra-armonías fuertes, texturas cálidas: me gusta mucho la línea de bajo" -Phonograph Me ("Release Me")  

-"Acordes de guitarra pegadizos aquí y la instrumentación equilibrada. La composición es impresionante... Veo un gran potencial aquí" -DE MUSIC  ("Release Me")  

-"Emotivo y me gustaron las fuertes melodías de guitarra y un ritmo confiado. Buenas voces claras también, mezcla sólida" -Elena ("Release Me")  

-"Me gusta el ambiente pegadizo así como el sonido de la guitarra principal. Bien escrito y una voz genial" -Magic Frog Company ("Release Me")  

-"La canción combina el indie con el rock de una manera muy reflexiva. Creo que la producción es genial" -Alfitude ("Release Me")  

-"Provoca una sensación tan conmovedora. La forma en que canta la voz produce una sensación tan fácil y suave. Es como sentarse bajo el árbol y disfrutar de la brisa del mundo" -Empty Room Productions ("Release Me")  

-"No hay duda del estado de ánimo y la atmósfera de la pista, y las voces añaden una clara sensación de sentimiento" -Various Small Flames ("Release Me")  

“Disfruté de un ambiente relajante creado por guitarras tiernas y buenas voces, la composición y la producción están a la altura”. -UM Squad  ("Where it's Warm")  

"realmente impresionado por su habilidad para tejer una atmósfera tan profunda y convincente, el estado de ánimo de combustión lenta que gradualmente se convierte en un ritmo seguro... esperamos que reciba la atención que merece" -Various Small Flames ("Where it's Warm")  

“Una atmósfera lenta y meditativa y voces encantadoras. Bien hecho " -We All Want Someone To Shout For ("Where it's Warm")  

“Tengo que decir que hay algo en los sonidos aquí que se siente tan sombrío. La voz con su unidad suave y el movimiento conmovedor de la guitarra son tan convincentes”. -empty-room-productions ("Where it's Warm")  

“una hermosa producción aquí, con una hermosa melodía” -Alfitude ("Where it's Warm")  

“Me encantan tus influencias y tu estilo. Esto suena como un sonido de Jarvis Cocker que ahora tenemos la suerte de escuchar. La melodía es genial” -Alt77 ("Where it's Warm")  

-"Me recuerda a los grandes sonidos Britpop de principios de la década de 1990. Es arrogante en un gran sentido" -Alt77 ("Through the Fire, Through the Rain")  

-"Entrega atmosférica. Sonido de fusión agradable. Instrumental cautivador" -Grotesqualizer ("Through the Fire, Through the Rain")  

-"Sonido encantador" -American Pancake ("Through the Fire, Through the Rain")  

-"Una construcción conmovedora de esta pista" -BOOT--MUSIC ("Through the Fire, Through the Rain")

-“Qué gran sonido, muy británico, viniendo de Norteamérica. ¡Esto fue genial! Para ser honesto, me recordó a los álbumes clásicos de Morrissey. Me gustó el contenido lírico también. Y ese es un gran gancho de coro”. -Alt77 ("I'm Thinking it Over")  

-Me gusta la energía. La entrega vocal principal sutil pero segura. Guitarras saturadas texturizadas. Sonido de kit impactante. Líneas de melodía altísimas. Golpeando la gama baja de la línea de bajo. Todo bien elaborado.” -Music on the Moon ("I'm Thinking it Over")  

- "Disfruté de las voces (como lo hice antes en "Through the Fire, Through the Rain"), sintiéndome intenso y profundo, además de significativo y atractivo",  -Phonograph Me ("I'm Thinking it Over")  

-Me gusta el ambiente fresco y la energía del garaje” -Rock Fueguino ("I'm Thinking it Over")  

- "Me gusta la forma en que el riff silenciado avanza, y la sensación de elevación del gancho cuando todo se abre" -Run Hundred ("I'm Thinking it Over")  

-”Estilo optimista, enérgico y contundente. La pista combina texturas de pop rock, rock alternativo e indie rock que crean un carácter musical brillante, nítido y atractivo que es fácil de seguir. Está claro que tienes un don para este tipo de sonido. Aprecia los elementos melódicos y pegajosos que impregnan el aire. Me gusta la tonalidad de conducción, así como las voces simples y vibrantes. Recuerda a los gustos de Oasis, Radiohead, R.E.M., Sonic Youth, The Verve, etc.” -Unxigned ("I'm Thinking it Over") 

únete a nuestra newsletter

Al suscribirte, obtén como regalo canciones, el libro electrónico de las letras de las canciones, una novela de Jon LaPoma y mucho más ... 

SELECCIONE "ESPAÑOL" SI PREFIERE RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS EN ESPAÑOL.